Rational celebra su 40 aniversario buscando el máximo beneficio del cliente
21.02.2013
Hace 40 años, Siegfried Meister, el fundador de la empresa y actual presidente del consejo de administración, empezó a fabricar nuevos hornos de convección. Ya entonces su principal preocupación fue ofrecer el mayor beneficio a los profesionales de la cocina.

Rápidamente la innovadora tecnología de Rational desplazó a los hornos convencionales que se usaban entonces en la cocina comercial. Pero la empresa aspiraba a más. En 1976, Meister y su equipo, entonces todavía muy reducido, añadieron vapor al calor seco y lo combinaron con un sistema patentado de regulación y control. Así nació el vaporizador combinado.

En los años siguientes se produjo una verdadera revolución en las cocinas colectivas y profesionales que transformó los procesos de producción e influyó en todo el sector. “Hasta hoy el objetivo principal es ofrecer el máximo beneficio al cliente; a través de enfocarnos íntegramente y de forma sostenible en la preparación térmica de alimentos nos hemos integrado con nuestro grupo objetivo. Conocemos lo que necesitan nuestros clientes y por ello estamos mejor preparados que otros para resolver sus problemas y mejorar continuamente su entorno de trabajo”, explica Günter Blaschke, presidente de la junta directiva de Rational SA.

Rational continúa definiendo nuevos standards de rendimiento en las cocinas profesionales en todo el mundo y es líder de mercado y tecnología. El último hito en esta trayectoria fue la introducción del SelfCookingCenter® whitefficiency® a finales de 2011.

www.rational-online.com/es
 
Colaboradores
Copyright © Restauración Colectiva 2013 / Versión 1.2.1 / Todos los derechos reservados
Términos y condiciones / Contacta con nosotros / Design by: utopikka