XVII Jornadas de nutrición práctica
15.02.2013
Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril, se celebrarán en Madrid las XVII Jornadas de nutrición práctica y el VIII Congreso internacional. Nutrición, alimentación y dietética.
La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, acogerá entre los días 17 y 19 de abril las XVII Jornadas de nutrición práctica y el VIII Congreso internacional. Nutrición, alimentación y dietética.

Una edición más, los organizadores del congreso, Sprim y Sedca (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) han reunido en un mismo programa a numerosos expertos del panorama nacional e internacional para exponer las últimas novedades en materia de nutrición y salud, y debatir, a través de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos, sobre las tendencias e innovaciones en este sector.

El congreso se convertirá en un punto de encuentro de gran calidad científica para profesionales de la salud (médicos de todas las especialidades, dietistas-nutricionistas, enfermeros, farmacéuticos, personal docente e investigador, entre otros) donde el debate y el intercambio serán los protagonistas.

Entre otros muchos temas que setratarán, destacamos las sesiones relativas a las intolerancias, alergias y enfermedad celíaca infantil; o las que están dedicadas a la alimentación durante el envejecimiento.

Ver programa completo.
 
Colaboradores
Copyright © Restauración Colectiva 2013 / Versión 1.2.1 / Todos los derechos reservados
Términos y condiciones / Contacta con nosotros / Design by: utopikka