Dolce Sitges impulsa su área de Restauración con Markus Kunz
12.02.2013
El hotel Dolce Sitges (cinco estrellas) impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo chef de Pastelería, un renombrado especialista en confección de repostería, dulces y postres, con el claro objetivo de ofrecer un valor añadido a los huéspedes y a todos aquellos eventos que se desarrollen en las instalaciones del hotel.

Markus Kunz será el responsable de coordinar, dentro del área de Restauración del hotel Dolce Sitges, el equipo de pastelería y se encargará del diseño y ejecución de todo tipo de postres gourmet, que irán variando según la temporada y las tendencias del mercado. Además, Kunz será el encargado de la creación de diferentes piezas únicas, originales y personalizadas como toque distintivo en los diferentes eventos y actos que el hotel realiza durante el año, ya sean para clientes individuales o empresas.

El nuevo chef pastelero de Dolce Sitges aportará su know how en repostería fina, chocolate y azúcar Isomalt a través del diseño de multitud de elementos, incluyendo los detalles de bienvenida especiales que el hotel ofrece mensualmente a sus huéspedes por la contratación de los paquetes vacacionales establecidos según temporada y festividades.

Asimismo, el recién incorporado chef será clave en la creación de piezas únicas, originales y personalizadas para fiestas, bodas y eventos especiales, elegantes, selectos y, sobre todo, inolvidables. Kunz trabajará para ofrecer a los invitados auténticas obras de arte con un estilo minimalista, acorde con las últimas tendencias en pastelería.

Nacido en Palma de Mallorca, Kunz se incorpora a Dolce Sitges después de una larga trayectoria como asesor y chef especializado en pastelería en diferentes hoteles de renombre y obradores selectos, entre los que destacan sus más de cuatro años en el prestigioso taller de Paco Torreblanca (Alicante). Kunz también ha participado en numerosas demostraciones artísticas alrededor del mundo, entre la que destaca su colaboración en la preparación del postre y tarta nupcial ofrecida en la boda de los Príncipes de Asturias. Fueron méritos que le valieron el nombramiento como Mejor maestro artesano pastelero de España (MMAPE) en 2011 por su innovadora y original técnica en repostería fina y su trabajo con innovadores ingredientes como el té maché o el azúcar Isomalt.

www.dolcesitges.es
 
Colaboradores
Copyright © Restauración Colectiva 2013 / Versión 1.2.1 / Todos los derechos reservados
Términos y condiciones / Contacta con nosotros / Design by: utopikka