16.12.2013
Analista de compras y logística
Funciones: Diseño y realización de los cuadros de mando del área de compras y logística. Elaboración de informes operativos para la gestión de las compras. Realización del reporting mensual internacional. Análisis de la evolución y cumplimiento de los distintos índices objetivo. Auditoría y control de la aplicación por parte de los proveedores de las condiciones negociadas.
Empresa: Serunión.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresa. Más de 5 años de experiencia. Experiencia en gestión de procesos de control de gestión y análisis en departamentos de compras de empresas del sector de la hostelería, alimentación o de la gran distribución. Altos conocimientos en Sap y Excel. Francés y/o inglés. Alta capacidad de organización y de análisis. Experiencia en gestión de equipos (3/4 personas).
Contrato: Indefinido. Jornada completa. Horario: 8.30h a 18.00h.
Más información: Analista
 
Colaboradores
Copyright © Restauración Colectiva 2013 / Versión 1.2.1 / Todos los derechos reservados
Términos y condiciones / Contacta con nosotros / Design by: utopikka