Los
BackHits de Erlenbacher se han convertido en auténticos éxitos de venta de los mercados
cash & carry. Destacan por sus recetas refinadas con sabores populares que son irresistibles no solo por su aspecto, sino también por su calidad profesional (materias primas seleccionadas, técnicas ultramodernas de elaboración con un acabado artesanal y una presentación de fácil uso). Las doce porciones precortadas se pueden sacar por separado de la caja resellable y de esta manera ofrecen una máxima flexibilidad.
Sencillamente irresistible es la 'Plancha de queso americano' (
cheesecake) con fresa. Deliciosas mitades de fresa reposan sobre una exquisita masa de queso doble crema y una base crujiente típica de Erlenbacher. Las arómaticas fresas son cubiertas con gelatina para tartas.
La 'Plancha de copos de nata', esponjosa y deliciosa, reúne el sabor fresco, cremoso y afrutado con la nota tradicional de la pasta
choux. Sobre la esponjosa base de bizcocho claro reposa una capa de preparado afrutado de cerezas agridulces y un delicioso relleno de nata de vainilla, que está cubierta con una tapa de pasta
choux espolvoreada con azúcar glasé.
Como en todos los productos premium de Erlenbacher, en los nuevos
BackHits los maestros pasteleros de Alemania solo emplean ingredientes frescos de alta calidad y aromas naturales, prescindiendo por completo de conservantes, grasas y aceites hidrogenados, colorantes y aromas artificiales.
www.erlenbacher.com