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18.03.2013
Estudio Skyscanner sobre la calidad de las comidas a bordo de un avión
Skyscanner entrega por segundo año consecutivo sus premios
“A la mejor comida a bordo de aerolíneas europeas 2012”
. Según un panel de expertos compuesto por más de 550 viajeros y
bloggers
de toda Europa, de entre todas las compañías, las que han ofrecido durante 2012 la mejor comida a bordo en sus aviones, son SAS y KLM. Vueling está entre las cinco mejores en la categoría de bajo coste.
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12.03.2013
Nuevo tratamiento contra la alergia infantil al huevo y a la leche
El servicio de Alergia, en colaboración con el servicio de Pediatría del Hospital Universitario Quirón Dexeus, ha descubierto un tratamiento con el que prácticamente el 100% de los niños han dejado de sufrir alergia a alimentos como la leche o el huevo.
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18.02.2013
Ainia organiza su 7° curso
on line
sobre calidad y seguridad alimentaria
Entre los próximos 15 de abril y 24 de mayo, se desarrollará el curso 'Sistemas de seguridad alimentaria', impartido
on line
y organizado por el centro tecnológico Ainia.
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15.02.2013
XVII Jornadas de nutrición práctica
Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril, se celebrarán en Madrid las
XVII Jornadas de nutrición práctica
y el
VIII Congreso internacional. Nutrición, alimentación y dietética
.
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18.03.2013
La crisis vacía
las residencias
A un buen número de familias no les ha quedado otra opción que acoger a los mayores en sus casas ante la imposibilidad de hacer frente a los gastos que supone la estancia en una residencia de la tercera edad, en una media de unos 1.600 euros mensuales y del doble si se trata de una cama en alguno de los establecimientos más elitistas.
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14.02.2013
¿Por qué la comida del avión no sabe bien?
Da igual que sea el menú de Iberia, de ‘la British’ o el plato más exquisito de la carta de Thai Airways, lo cierto es que 9 de cada 10 viajeros opinan que las comidas del avión son insípidas en el mejor de los casos y 'malas' en el peor. ¿Por qué sucede esto, por más que se esmeren empresas en diseñar los mejores menús para sus clientes?
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